JLuz Camera Tech | Branding

Identidad corporativa para empresa de trabajos técnicos de operador de cámara de vídeo y grabación de planos con dron.

JLuz es una empresa audiovisual cuya mayor premisa es la de proporcionar imágenes de calidad a través de elementos tecnológicos con gran profesionalidad. Una imagen con resolución o nitidez, un buen rango dinámico y fidelidad del color, es el objetivo que persigue y repite como un mantra en el día a día de cada rodaje.

Onda en movimiento.

Elegimos la onda como elemento para transferir valor y semántica a la marca. Ondas que generan vibraciones y que a través del trabajo de JLuz desaparecen del plano con una buena estabilización con gimbal o con un buen pilotaje de dron, por ejemplo.

Logo en positivo y en negativo.

Para el naming, partimos del acrónimo JLuz (João Luz, nombre del fundador y CEO). Una tipografía slab-serif; de remates marcados y angulosos; que refuercen la impresión de rigidez y estabilidad, a la vez que la elección de la cursiva muestra el dinamismo de la imagen de video.

Como colores partimos del blanco como fuente de luz y del negro, tan presente en el vídeo, que con su contraste con el blanco refuerza la idea de onda sinusoidal vs estabilización. El rojo, otorga potencia, carácter y modernidad.

Piezas: Branding, Papelería y Rotulación.  

Cliente: JLuz – Camera Tech  |  © jamariscal