FICCAB | 18ª Edición

Ilustración y diseño de la decimoctava edición del Festival Internacional de Cortometrajes y Cine Alternativo de la ciudad de Benalmádena.

En la 18ª Edición (2019), el cartel homenajea el 50º Aniversario de la celebración de la Semana Internacional del Cine de Autor de Benalmádena (SICAB). Festival que formó parte de la inspiración y punto de partida para la organización del actual FICCAB.

Carteles del SICAB.

Para la creación del cartel, se realizó una selección y re-interpretación de carteles del SICAB y del FICCAB, intercalándolos con representaciones abstractas del atractivo turístico de la ciudad. Los carteles seleccionados fueron los pertenecientes a la 1ª SICAB, la 3ª SICAB, la 10º SICAB, el 13º FICCAB y el 17º FICCAB.

Ponencia en el Castillo de Bil-Bil.

Colores vivos, muy saturados y una continuidad tipográfica con la imagen de la edición anterior, conformaban un cartel «de cine».

Laurel de Seleccionado.

Piezas: Imagen de la edición, cartel, website, gigantografía, intervenciones urbanas, rotulación de vehículos oficiales, photocall, papelería, entradas, invitaciones y banners publicitarios.  

Cliente: FICCAB  |  © jamariscal