Una selección del proyecto gráfico que desarrollé a lo largo de los de 4 años en los que formé parte del equipo de diseño de Grupo AL con más de 20 publicaciones diseñadas.
A través de su fundación, se realizaba un trabajo editorial para la difusión de conocimientos relacionados con la Administración Pública; con predominancia de temas legales y económicos.
Para modernizar la imagen de la editoral, además del trabajo de rebranding, realicé cambios en la estética y en el trabajo de encuadernación. Todas las publicaciones, independientemente de la temática o de la colección a la que perteneciesen, basaban su imagen en la limpieza de las composiciones y el equilibrio de colores saturados en contraposición con las áreas blancas. Con la pretensión de realizar agradable y atractiva la lectura de textos de consulta.
En la encuadernación, aposté en su mayoría por una encuadernación rústica con solapas, portada en papel offset 280g. impresa en color, a doble cara (con el interior del color predominante en la cara externa), plastificado mate y rematados con un golpe seco con el logo de la editorial. Consiguiendo no sólo un acabado atractivo a la vista, sino también al tacto.